Universidad Metropolitana
El cantautor Don Omar.
2:27 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
Así fue la triste despedida de Don Omar en sus redes sociales
2:27 pm. Viernes 01 de Septiembre de 2017
https://www.youtube.com/embed/XmNdmtvjirc
Aseguró que visitará cada ciudad para decirle adiós a sus fans.

Luego del anuncio este jueves de su retiro de los escenarios que tomó por sorpresa a sus seguidores en todo el mundo, el reguetonero Don Omar se sigue despidiendo de sus fans en redes sociales.

El rey del reguetón ha publicado tres mensajes en los que explica qué pasara con su carrera en el futuro. "Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo! Siempre en deuda de amor con ustedes", publicó en sus cuentas en redes.

En otro mensaje publicado este viernes vuelve a agradecer a su público. "Más que agradecido por todas las muestras de cariño, prometo visitar cada ciudad en la que deseen recibirme para decirles personalmente GRACIAS!".

Diversos medios de comunicación han especulado que el reguetonero se dedicará a realizar proyectos personales y hasta aseguran que seguirá sus pasos en la actuación para películas de cine, pero eso solo podrá confirmarlo Don Omar

El intérprete de “Ella no sigue modas" anunció que dará inicio a su gira “Forever King…The Last Tour” en su tierra natal, Puerto Rico, con una serie de concierto el 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot. "Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí”, aseguró en el comunicado en su página oficial de Facebook.

Te puede interesar

Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MqQ98wegcW8?rel=0
Triple A
Alcaldía de Barranquilla