Twister y su novia Eliana Rodas.
Foto
Twitter

Share:

Así fue la emotiva propuesta de matrimonio de Twister a su novia en Sahagún

Hubo rosas y lágrimas de alegría en plena tarima de un concierto del artista, donde se comprometió con la modelo Eliana Rodas.

Con un emotivo momento lleno de rosas, música y fuegos artificiales el cantante de champeta Twister, El Rey le propuso matrimonio a la modelo, Eliana Rodas, durante un concierto que tuvo el artista en Sahagún, Córdoba. 

Todo fue una feliz sorpresa para la joven novia quien fue llamada a la tarima por un mago y luego en el público varios cómplices desplegaron un pendón gigante en el que  se leía: ¿Eliana te quieres casar conmigo? pregunta que también surgió en la pantallas del evento. Fue allí cuando el cantante de música urbana se arrodilló a los pies de su novia y le hizo entrega de un hermoso anillo de compromiso.

Eliana rompió en lágrimas de felicidad ante el especial momento que le organizó su pareja, con quien tiene seis meses de relación."No me sueltes vida mía que yo tampoco pretendo hacerlo, Dios te bendiga Eliana Rodas. Ya pronto es tu cumple, espero me acompañen a hacer de ese día un día especial para ella así como ustedes hacen especiales todos mis días", ha escrito el cantante sobre su amor en redes sociales.

La fecha del matrimonio todavía no se ha definido, pero sin duda será un enlace muy romántico y musical.

Más sobre este tema: