Inscripciones abiertas!
Tienda de Zara en Londres.
6:00 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
Así es la tienda del futuro donde se paga sin pasar por la caja
6:00 pm. Domingo 25 de Febrero de 2018
Una experiencia de este formato se abrirá por una temporada en Londres.

Las cajas registradoras ya están mandadas a recoger en el nuevo concepto de tienda que abre la marca Zara por una temporada en el centro comercial Westfield Stratford City en Londres.

La pop up, que permanecerá unos meses, es física y virtual a la vez. Los productos no serán gratis pero, en lugar de pasar por caja, las asesoras de la tienda llevarán datáfonos con bluetooth para cobrar en cualquier punto de la tienda, de acuerdo al portal Fuera de Serie del diario Expansión.com

Con este experimento esperan que en el futuro, el catálogo entero de la marca se pueda ver por una pantalla y así seleccionarlo por el dispositivo electrónico, adquirirlo y pagarlo, y recogerlo en casa o en la tienda.

El horario para el encargo es estricto. Los pedidos hechos antes de las 2:00 p.m. se podrán obtener en casa o en la tienda el mismo día. Pasada esta hora habrá que esperar a la jornada siguiente. 

Tienda Zara de Londres.

Otra de las innovaciones que pone a prueba Inditex para diseñar la tienda del futuro es el espejo-pantalla que facilitará el tamaño y las medidas reales del consumidor con respecto a las tallas de la tienda a través de la tecnología RFID (identificación por radiofrecuencia). Esta prueba de ropa virtual permitirá sugerencias estilísticas y cambios o reformas en las prendas (un pantalón determinado, pero con color distinto al de la prueba, o añadidos de bolsillo, o cinco centímetros más corto o largo).

Pablo Isla, presidente de Inditex, dijo a Fuera de Serie que estos nuevos experimentos constituyen "un paso más en la integración de nuestras tiendas físicas con el mundo online, que además viene a ser uno de los signos de identidad de nuestro grupo". La fusión de la tienda física con la online empieza en Zara en Londres y se espera que sea copiado por más de sus tiendas en el planeta.

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/oE3hQZo-gJU
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1186253483772727297
Triple A