Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Futbolistas, cantantes, entre otras personalidades del entretenimiento.
1:13 pm. Miércoles 25 de Diciembre de 2019
Así celebraron la Navidad los famosos
1:13 pm. Miércoles 25 de Diciembre de 2019
Compartieron sus celebraciones a través de redes sociales.

Navidad es una fecha ideal para dar gracias y festejar al lado de los más queridos las cosas buenas que brinda la vida. En Nochebuena varios famosos compartieron con sus seguidores cómo pasaron este día especial.

El jugador de Junior F.C. Teófilo Gutiérrez disfrutó al lado de su familia y se consintió regalándose un carro Chevrolet Camaro con el número 29 (el mismo que porta en la camiseta del equipo tiburón).

El futbolista Teófilo Gutiérrez posa sobre su nuevo carro.

El futbolista Teófilo Gutiérrez con su esposa e hijos.

El amor está en el aire y puede juntar a dos personas por muy lejos que estén. Pese a sus apretadas agendas los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel celebraron la magia de la Navidad en Alemania.

Los cantantes Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

El 10 de la selección Colombia James Rodríguez recibió al Niño Dios acompañado por sus "mejores regalos", su primogénita Salomé y el recién nacido Samuel. El crack festejó además junto a su mamá, su hermana y su novia Shannon De Lima, quién subió una historía con el jugador del Real Madrid deseando "Feliz Navidad para todos".

El futbolista James Rodríguez con sus hijos Salomé y Samuel.

El futbolista James Rodríguez con su novia Shannon De Lima.

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner pasaron su última Navidad solteros. 2020 será el año en que finalmente contraerán matrimonio luego de comprometerse en julio de 2018.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry.

La cantante cubano-estadounidense Camila Cabello tuvo un exitoso año. Lanzó su segundo álbum como solista 'Romance', ganó dos Latin Grammy con Alejandro Sanz por la canción 'Mi persona favorita' e inició una relación sentimental con su colega y amigo de varios años Shawn Mendes. Por eso y más, la intérprete de 'Havana' agradece a la vida el hecho de estar al lado de su familia mediante una foto donde aparece con su abuela y hermana "enviando amor y paz" a sus fanáticos.

La cantante Camila Cabello junto a su abuela y su hermana.

Hace una semana la presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier estaban celebrando su boda en Santa Marta. Esta Nochebuena volvieron a pasar un rato ameno rodeados de sus seres queridos en Barranquilla.

La presentadora Melissa Martínez y el futbolista Matías Mier.

Otra pareja de famosos recién casada, los actores Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, expresaron sus mejores deseos en estas fiestas, "mucha salud, felicidad, trabajito y prosperidad".

Los actores Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/PUI0X9vWiDw
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EmUEGjNeSWY
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla