Luis Fernando Guzmán Alemán y Mr. Black.
Foto
Cortesía

Share:

Asaltaron casa del manager de Mr. Black en Barranquilla

Luis Fernando Guzmán Alemán denunció que le robaron pertenencias por más de 30 millones de pesos en su residencia del barrio El Recreo.

Este jueves hacia las 2 de la madrugada, la casa de Luis Fernando Guzmán Alemán, manager del artistas Mr. Black, fue asaltada por los ladrones, en el barrio El Recreo.

El representante del 'Presidente de la Champeta', quien estaba de viaje en Medellín fue informado por sus familiares, que tres sujetos entraron a su vivienda,  retuvieron a sus seres queridos y robaron sus pertenencias en cada uno de los cuartos. "Todo esto ha sido muy lamentable porque se metieron por las rejas en la madrugada y amarraron a mis familiares. Se llevaron los televisores de la casa, computadores, joyas, mi colección de relojes que era bien grande y hasta perfumes", dijo Luis Fernando a Zona Cero. 

Guzmán comentó que un detalle que le pareció extraño era que los delincuentes preguntaban por él insistente desconociendo que estaba de viaje. "Ellos pensaban que yo estaba en la casa y revisaron unas caja fuerte que tengo donde a veces guardo dinero, pero no se pudieron llevar efectivo porque no había dinero en la casa", detalló.

El representante calcula que el monto del robo fue de treinta millones de pesos. La Policía hizo presencia en el lugar de los hechos y se encuentra en la investigación del caso.

El mánager presentó el denuncio esperando que la policía este más atenta en esta zona, debido a que hace un mes aproximadamente también fue abordado por desconocidos para robarle su vehículo, pero al darse cuenta por el retrovisor pudo reaccionar y arrancar el carro.

Más sobre este tema: