Darren Van Ommeren y Jerrino Bazz.
Darren Van Ommeren y Jerrino Bazz.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Aruba se viste de fiesta con el Summer Music Festival, el 28 y 29 de junio

Será la quinta edición del evento, que contará con artistas internacionales.

Aruba será una sola fiesta, el 28 y 29 de junio, cuando se celebre la quinta edición del Aruba Summer Music Festival, un evento que se posesiona a nivel internacional.

"Estamos proyectando que 3.500 visitantes estén en la isla para el Festival, pero con la combinación de los espectadores locales, esperamos 10.000 asistentes", indicó a Zona Cero el vocero oficial del evento, Darren Van Ommeren.

El Summer Festival será celebrado en el Harbor Square Arena, en Oranjestad cerca del mar caribe.

Van Ommeren agregó que, además de los conciertos, en toda la isla habrá deportes acuáticos, excursiones, visita a monumento históricos y la delicias de la parte gastronómica. "Por eso es la isla feliz", puntualizó.

El Festival contará este año con la participación de los artistas Silvestre Dangond, Manuel Turizzo, Ala Jaza y Farruko. 

La cuota local a nivel musical estará a cargo de Jerrino Bazz, cantante arubiano, quien llega a este evento después de realizar una gira internacional. 

"Es un honor para mí estar por tercera vez en este evento con estos artistas y naturalmente con mi orquesta. El 28 voy a compartir tarima con Silvestre Dangond y Ala Jaza", afirmó el artista arubiano. 

El cantante prometió un show de lujo en la isla que lo vio nacer. 


 
Más sobre este tema: