Con un nuevo color en su cabello, Ariana grande sorprende a sus fans.
Foto
Captura Youtube.

Share:

Ariana Grande luce sensual y con nueva imagen en su video 'Focus'

Después del éxito que tuvo la cantante en 2014 con su álbum 'My Everything', regresa con nueva imagen.

Ariana Grande logró fama mundial cuando decidió llevar su carrera a la industria de la música, pues se había dedicado a la actuación en series como 'Victorious'  y 'Sam and Cat'. En 2014 logró un éxito absoluto con su primer álbum 'My Everything', consolidándose en la escena 'pop' con canciones como 'Probleme' y 'Break Free'

'Focus' es el adelanto de su nuevo álbum, en el cual podemos ver a una Ariana Grande completamente renovada, con un cambio en su color de cabello y más sensual de lo que se acostumbra a ver. La artista es la autora del tema, junto con Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha y Peter Svensson, quienes la ayudaron en esta primera entrega de 'Moonlight', titulo de su nueva producción discográfica. 

Ariana Grande en su nueva producción 'Focus'

Su cabellera plateada muestra una nueva etapa en su carrera profesional, moviéndose entre colores morados, blancos, negros y grises en su nuevo video.

El álbum fue producido mientras la artista se encontraba en "The Honeymoon Tour", nombre de su tour. Aunque no tiene una fecha definida, se espera que para el tercer mes del año 2016 sea lanzado. 

 

 

Más sobre este tema: