Inscripciones abiertas!
Axel volvió en la mañana de hoy a sus dueños.
6:04 pm. Domingo 11 de Septiembre de 2016
Apareció Axel, el braco alemán que se había perdido en Santa Helena
6:04 pm. Domingo 11 de Septiembre de 2016
Su dueño agradeció a #ZOOnaMascota por la difusión que permitió recuperar a su perro.

“Ya apareció mi perrito, gracias, muchas gracias. Por su publicación nos contactaron esta mañana”. Estas fueron las palabras del dueño de Axel, el perro braco alemán que se perdió ayer en el barrio Santa Helena y su desaparición fue publicada en #ZOOnaMascota manifestando la preocupación por el extravío. 

Axel tiene siete meses y está enfermo por lo que la familia que lo ha acogido como miembro de su núcleo pidió a quienes lo vieran que lo devolvieran y ofrecieron una recompensa. 

Según contó el dueño de Axel, una mujer que vive a un kilómetro de su casa se puso en contacto con él al leer la nota en Zona Cero y le contó que una persona se lo había vendido en 150 mil pesos.

“Me dijo que no tenía problema en devolvérmelo, pero se sentía mal por el dinero que había pagado y como nosotros ofrecimos una recompensa pues le devolvimos ese dinero”, narró.

Axel regresó a su seno familiar a las 9 de la mañana de hoy y podrá seguir recibiendo los cuidados especiales que requiere por su estado de salud.

"Les agradezco porque sin ustedes no aparece mi perrito", finalizó el 'papá' de Axel.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
 title=
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1175433371473702913
Artículo
Soledad con dignidad!