María José Romo, después de ser coronada,
María José Romo, después de ser coronada,
Foto
Prensa Alcaldía

Share:

Antes de su coronación la reina María José Romo preparó butifarras en Soledad

Por su parte, el Alcalde Joao Herrera destacó la creatividad soledeña en la noche de Bando y coronación.

En su día de coronación la reina María José Romo Regino rompió el protocolo de su agenda diaria para cumplir un viejo sueño: preparar, ella misma, la famosa y tradicional butifarra soledeña.

Y así lo hizo, desde bien temprano de ayer.

“Desde la mañana, antes de una presentación dije: ‘un momento’. Me quité todo para preparar la butifarra. Cogí, la preparé y a embutir se dijo”, manifestó María José después de su coronación.

La reina María José demostró todos sus dotes para el baile.

“Me fui yo misma a preparar la butifarra y además de eso me quedó excelente”, aseguró.

Cumplido ese sueño se metió de lleno en lo que sería su jornada de lectura de Bando y coronación.

“Agradezco a los artistas, artesanos y bailarines que me colaboraron muchísimo para un gran espectáculo en escenario, inolvidable para todos los soledeños”, resaltó.

El público aplaudió la presentación de su reina María José.

Señaló que en medio de la alegría era inevitable el homenaje a los policías por los recientes y dolorosos hechos ocurridos en Barranquilla y Soledad.

Se mostró adolorida por esos hecho y dijo que “por eso los tuvimos en cuenta en el Bando”, que se constituyó en un homenaje para ellos.

“Gracias al Alcalde, a la primera gestora y a todas las personas por su empeño por hacer que el sueño fuese posible. La verdad que estoy muy contenta por haber preparado todo esto”, expresó.

Espectacular presentación de María José en la plaza central de Soledad.

Por su parte, el Alcalde Joao Herrera Iranzo resaltó el acto del Bando y coronación.

“Como tenía que ser: un espectáculo digno de Soledad que es tierra de artistas, de creatividad y entiende lo que es un buen espectáculo. Un grupo de soledeños demostró su creatividad. Realmente estamos contentos con dar inicio a nuestro Carnaval con la Lectura del Bando y coronación de la reina con este espectáculo tan majestuoso”, declaró el mandatario.

La alegría contagiosa de la reina del Carnaval de Soledad.

Y recalcó: “Realmente fue una noche espectacular donde una vez más el pueblo soledeño muestra su cultura. Esto es orgullo soledeño, es la Soledad confiable que estamos edificando. ¡Qué viva el Carnaval! Y muchos éxitos y un Carnaval alegre, tranquilo y seguro es nuestro deseo”.

Estoy seguro que el Carnaval de María José y ‘Calancho’ será el Carnaval de la paz y de la alegría.¡Estoy orgulloso de ustedes!”, puntualizó.

 

Más sobre este tema: