Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Andy Montañez está listo para cantarle a Barranquilla.
3:29 pm. Martes 08 de Noviembre de 2016
Andy Montañez y Nora Suzuki, grandes invitados a los Premios Luna 2016
3:29 pm. Martes 08 de Noviembre de 2016
La noche de gala se realizará el 22 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Los artistas Andy Montañez y la vocalista de la Orquesta La Luz, Nora Suzuki, ya confirmaron su participación en la nueva edición de los Premios Luna que se realizarán el próximo 22 de noviembre en el Salón Jumbo del Country Club.

Desde su creación en el año 2000 por el locutor Ley Martin, el evento ha buscado dar reconocimiento al talento musical. En el 2015 se rindió tributo al maestro del merengue Johnny Ventura y  también estuvo presente el exvocalista de El gran combo de Puerto Rico Charlie Aponte, entre otros.

Para este 2016, ‘El niño de Trastalleres’ Andy Montañez recibirá un premio a la excelencia por sus 55 años de carrera artística.

“Los asistentes podrán cantar y bailar las canciones como “Las hojas blancas“, “Un verano en Nueva York“, “El barbero loco“, “Julia“, “Pónme el acoholado, Juana“, “Vagabundo“, “El swing“, entre otras”, explicó Ley Martin.

Para Montañez es un gran honor regresar a Barranquilla, ciudad a la que se siente conectado por su gente y por el apoyo que le han dado año tras año a su carrera.

 

 

Asia en Barranquilla

Otra de las grandes invitadas será la recordada Nora Suzuki. vocalista de la Orquesta de la Luz, con más de 30 años de carrera artística por diferentes partes del mundo.

La Orquesta de la Luz está conformada por músicos japoneses y desde los años 90 se hizo famosa en América Latina, particularmente Puerto Rico, Panamá, Colombia, México, República Dominicana, y Perú, así como en Venezuela y otros países del Caribe.

Según Nora, con el recordado tema ‘Salsa caliente’, la agrupación tuvo la oportunidad de tocar junto a grandes exponentes del género como Óscar D’ León en grandes escenarios como el Madisson Square Garden, de Nueva York (Estados Unidos), entre otros.

“Nora está muy emocionada por venir a Barranquilla y ofrecer un gran show”, agregó Martin.

Nelson Pinedo, el gran músico

Este 22 de noviembre también habrá un gran espacio para recordar la memoria del fallecido artista barranquillero Nelson Pinedo, quien falleció en Venezuela el pasado 27 de octubre. ‘El almirante del ritmo’ será recordado por los artistas invitados y su trayectoria será resaltada en medio de música y aplausos. 

El ‘Rey’ se monta a escena

Otro de los artistas más esperados será Twister El Rey, quien llegará al escenario del Salón Jumbo con toda una maquinaria de luces, fantasía y un recorrido por su historia musical con el que nadie se podrá quedar en el asiento y será obligatorio levantarse a gozar.

Vuelve ‘La bacana’

La cantante dominicana Henya regresa nuevamente a Barranquilla para participar por segunda ocasión en los Premios Luna. Luego de presentar en la ciudad su sencillo ‘Llegó la bacana’, Henya regresa con un gran repertorio musical cargado de diversidad.

“Vengo con una producción musical renovada, donde han evolucionado los ritmos y las letras”, dijo la dominicana.

Nominados

Las categorías de Champeta, Urbano, Vallenato, Salsa, Nuevas figuras, Mejor video y Artista de la gente están disponibles para que la gente ingrese a la página oficial de los Premios Luna y vote por su favorito.

Para más detalles sobre la votación y los nominados, ingresa aquí.

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ZTA44MzyLoE?rel=0
Comfamiliar
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla