La presentadora Andrea Jaramillo durante el video en Rusia.
La presentadora Andrea Jaramillo durante el video en Rusia.
Foto
Youtube.

Share:

Andrea Jaramillo enseñó a los rusos a bailar como una marimonda

En su sección Rusia a la colombiana.

La presentadora y exreina del Carnaval Andrea Jaramillo continúa con su divertido estilo grabando su sección Rusia a la colombiana y esta vez tuvo la oportunidad de poner a bailar a los rusos como la marimonda y a ritmo de puya.

La barranquillera se impuso el reto de bailar variña que es el baile típico ruso y para ello visitó la Casa de Cultura de la ciudad de Samara, una de la ciudades que visitará la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Allí vivió una entretenida clase del baile tradicional y retó a sus profesores rusos a moverse, brincar y saltar con el característico personaje carnavalero de la marimonda.

Andrea está grabando 45 capítulos de su sección Rusia a la colombiana en los que los televidentes podrán conocer diversas ciudades caracterizadas por su tradición histórica. 

La presentadora de Noticias RCN llegó con su carisma y personalidad hasta este país, donde será testigo de las curiosidades más insólitas de los sitios turísticos. 

La joven barranquillera, amante del fútbol, recorrerá los rincones más emblemáticos de Rusia y tendrá la oportunidad de saborear platos de la cocina local que deleita con cada uno de sus ingredientes.

Adicional a esto, conocerá las costumbres de los ciudadanos rusos, sus recomendaciones y opiniones sobre situaciones de la vida cotidiana. Sin duda alguna, el idioma ayudará a comprender cada una de las palabras y frases para vivir de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Más sobre este tema: