El cantante de champeta Mr Black.
El cantante de champeta Mr Black.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Amantes de la champeta bailan el paso de ‘La cama’ con Mr Black, Kevin Florez y Ñejo

El cartagenero agradeció a Shakira por el “empujón” que le dio al género con su presentación en el Super Bowl.

Mr Black, Kevin Florez y Ñejo pusieron nuevamente de moda el paso de ‘La cama’ gracias su más reciente colaboración del mismo nombre, una fusión entre la champeta y el reguetón llena de ritmo, sensualidad e irreverencia.

“Ha gustado y cuando la canción gusta al pueblo la piden en la radio. Eso es lo que más ha pesado”, mencionó Mr Black sobre el éxito que cobra cada vez con mayor fuerza el sencillo.

El cantante de champeta Mr Black.

Otro suceso que ha significado mucho para la aceptación y difusión del género fue la presentación de Shakira durante el Super Bowl, escenario donde enseñó al mundo varios movimientos mientras sonaba el clásico denominado localmente ‘El Sebastián’.

“Eso fue un gran empujón para la champeta. Solamente con que Shakira mencionara la champeta es un honor para nosotros. Estamos contentos, alegres y orgullosos. La admiro mucho, hay que darle gracias”, señaló el artista.

Los fanáticos de la champeta pedían a gritos un tema en el que ambas generaciones que representan lo mejor del género se encontraran, sin embargo, al comienzo hubo ciertas diferencias entre ‘El presidente’ y Florez.

“Antes de hacer un tema en colaboración se firman unos acuerdos, faltaba un punto en el que Kevin no estuvo de acuerdo y yo le dije que lo iba a sonsacar por Instagram pero no fue planeado. De igual manera el tema es bueno y nos convenía a los dos, el video tiene ya casi 10 millones de reproducciones, así que era importante sacarlo”, agregó el cartagenero.

La canción está posicionándose con más fuerza mientras se afianza la amistad de ambos, de hecho van a ser compadres, pues Mr Black bautizará próximamente a la hija menor de su colega.

El cantante de champeta Mr Black.

A esta mezcla de por sí explosiva, le añadieron un ingrediente más, la lírica sin censura del puertorriqueño Ñejo, que en el papel de antagonista a la tradicional champeta colombiana, suma la dosis de reguetón, haciendo de 'La cama’ un himno multicultural y transoceánico.

El intérprete está por confirmar su participación en el Festival de Orquestas pero “esa es la idea”, asimismo, llevará lo mejor de su repertorio a varios rincones de la ciudad y el departamento durante la época de Carnaval.

Con respecto a la expectativa de lanzar otra canción con Yuranis León, su esposa, el champetero confirma que vendrá algo nuevo “pese a las críticas porque los números no mienten y han dado resultado. Ella sigue facturando, la gente la quiere y hay que segur dándole a la gente lo que le gusta”, concluyó Mr Black.