EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
El músico, cantante y compositor Alci Acosta.
El músico, cantante y compositor Alci Acosta.
Foto
Caracol Radio.

Share:

Alci Acosta denunció que tuvo que pagar multa por presunto "error" de Avianca

Por un cambio de nombres en los pasabordos de un vuelo con su familia.

Visiblemente molesto en redes sociales se mostró el cantante, músico y compositor Alci Acosta, debido a que le tocó cancelar una multa de más de trescientos mil pesos, por un cambio en los pasabordos de unos tiquetes, por un presunto error de los funcionarios de Avianca.

"Tuvimos un inconveniente con uno de los pasabordos pues mi nieto y el papá se llaman igual pero distintos segundos nombres y en los pasabordos colocaron el mismo nombre cosa que no es correcta e íbamos a tener problemas al abordar la solución de AVIANCA fue cambiar el nombre y colocarlo de manera correcta", escribió Alci en sus redes.

Al principio le informaron que el cambio solo costaría 30 mil pesos por persona, pero al final de toda la transacción, el cantante terminó pagando una alta suma de dinero.

"Resulta que los señores de AVIANCA me cobraron $351.970 pesos por el cambio del nombre en el pasabordo me parece absurdo y un robo puesto que me obligaron literalmente a pagarlo ya que el vuelo ya había llegado y mis bisnietos ya estaban muy fastidiosos, no pudimos ni desayunar tanto que mi bisnieto del malestar tan terrible se vomitó el avión por un bajón de azúcar", detalló.

El artista pidió la devolución de su dinero por la equivocación de la aerolínea, hecho que lamentó y el cual consideró como un "robo".

Hasta el momento Avianca no se ha pronunciado sobre el tema.

El cantante recibió docenas de comentario de apoyo de sus seguidores en redes.

Más sobre este tema: