El actor Will Smith en Cartagena.
El actor Will Smith en Cartagena.
Foto
Twitter.

Share:

¡Alboroto en Cartagena! Por rodaje de la película del actor Will Smith

Por la filmación de la película han cerrado parte del centro histórico de la ciudad.

Cálido y saludando a los fans que lo gritan al verlo, así ha pasado la mañana de este miércoles el actor Will Smith, en el rodaje de la película 'Gemini man' en Cartagena.

El famoso actor norteamericano se pasea por la calles de la ciudad amurallada en varias camionetas en las que se transporta con su equipo de producción. 

Los cartageneros lo esperan pasar para saludarlo, a lo cual el actor ha accedido amablemente y con cariño a sus seguidores.

En varios videos ha quedado registrado el comienzo del rodaje con el famoso actor de Hollywood comandándolo.

Por el rodaje también iniciarán los cierres viales en el Centro histórico y Getsemaní anunciados por el departamento de tránsito cuando inició la producción en Cartagena. La mayoría de las restricciones serán entre las 5:00 a.m. y las 7:00 p.m.

Fernando Niño, director de la entidad, indicó que el 18 de abril no habrá paso a la Calle Don Sancho en el Centro Histórico, el 20 de abril habrá cierres en la carrera 17, 18, y calle 30a y calle 31 en Getsemaní. Ese mismo día habrá grabaciones en el sector del Mercado de Bazurto sobre la Avenida El Lago, aunque solo será desde 2:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

Según la productora Jerry Bruckheimer Films, el rodaje, que será durante los meses de abril y mayo, generará unos 700 empleos directos e indirectos, 8.000 noches de hotel, contratación de establecimientos comerciales y 600 extras, y 400 personas locales entre asistencia de producción, conductores y personal de producción en otros departamentos.

Más sobre este tema: