Carlos Vives y Shakira, llegando al Colegio La Enseñanza.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Al colegio La Enseñanza Shakira regresó en 'La bicicleta'

Es el colegio donde estudió Shakira.

De imprevisto para quienes en ese momento estaban como voceros del Colegio La Enseñanza llegaron Shakira y Carlos Vives en bicicleta.

Se expresaron sorprendidos, pues a pesar de que la más ilustre egresada de esa institución llegaba de imprevisto, nada estaba preparado, incluso, ni el rector se encontraba. Por el contrario, el personal de la producción fue quien informó a la delegada de comunicaciones. Uno de ellos le pidió, en un  grosero acento español, a la funcionaria que sacara a los periodistas "porque le fastidiaban"

Acto seguido llegaron en diferentes vehículos Carlos Vives y Shakira que en sus respectivos automóviles subieron hasta la carrera 52 con calle 86. Allí los esperaban las dos bicicletas en las que el samario y la barranquillera arribaron.  En bicicleta ingresaron a la institución educativa no sin antes llegar a un puesto de venta a comer nuevamente mango biche.

Luego del consabido esquema de seguridad Shakira y Vives salieron rumbo a la Avenida el Río, a grabar nuevas escenas de 'La bicicleta'.

 

Más sobre este tema: