Imagen del evento.
Imagen del evento.
Foto
Cortesía

Share:

Ágora Ciudadana y Títerequilla, este sábado en La Galería Plaza de la Paz

Con entrada gratuita.

La Galería Plaza de la Paz, proyecto de la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico, presenta este sábado, 4 de noviembre, dos eventos: uno, cuyo objetivo es fortalecer la cultura ciudadana en el departamento y el otro, reflexionar sobre la violencia de género.

A las 8:00 a.m. inicia Ágora Ciudadana, un espacio en el que los ciudadanos, las autoridades, entes no gubernamentales y la empresa privada podrán reflexionar, aprender y proponer estrategias para fortalecer la cultura ciudadana.

En el evento participará el boliviano Jimmy Téllez, considerado, en los últimos tres años, como el neuro motivador organizacional más importante de América Latina. De igual manera estarán Pedro Lemus, secretario Privado, y Cecilia Arango, secretaria de Planeación del Atlántico; Isabela Mejía, directora de la Fundación Tecnoglass, Melissa Castillo estudiante de la Universidad del Norte y Hilton Escobar, director de la Banda de Baranoa.

Los expositores analizarán la génesis, el presente y futuro sobre este tema. Por primera vez se abrirá un espacio de diálogo, debate y construcción de estrategias que fortalezcan la cultura ciudadana en el departamento. Igualmente, se darán a conocer casos de éxito y se enseñarán estrategias puedan ser aplicadas a la cultura ciudadana desde el Neuromarketing. Por último, se evidenciarán las estrategias que las entidades no gubernamentales y las empresas privadas desarrollan en pro de la cultura ciudadana.

El segundo evento, en La Galería Plaza de la Paz, será Títerequilla de la Fundación Luneta 50. A las 7: 00 p.m.. La argentina Julia Sigliano presentará 'Asfixia: un breve cuestionario de un amor virulento'.

Este evento es especialmente pensado para el público adulto. El objetivo es que el espectador profundice y reflexione sobre las vivencias de la violencia de género, y ahonde en el mundo de las relaciones de pareja.

Ambos eventos son gratuitos.

Más sobre este tema: