Inscripciones abiertas!
Eventos del fin de semana en Barranquilla.
5:06 pm. Jueves 01 de Agosto de 2019
Agéndese: actividades culturales y recreativas en Barranquilla
5:06 pm. Jueves 01 de Agosto de 2019
Conciertos de rock junto a ferias animalistas y de emprendimiento se toman la ciudad.

La capital del Atlántico será escenario de varios planes de interés para la ciudadanía. A continuación algunos de los eventos que se realizarán en los próximos días:

Los amantes de las mascotas tendrán una cita el 2, 3 y 4 de agosto en la segunda versión de la feria Petlovers, que se llevará a cabo en el centro comercial Viva Barranquilla.

Jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación, charlas con orientaciones, desfiles, concursos y maratón de adopción (adoptón), son algunas de las atracciones que tendrá este evento organizado para toda la familia incluyendo, por supuesto, a los integrantes peludos.

Feria Petlovers.

Por otra parte, el sábado 3 de agosto en la Casa Cultural El Bordillo, los asistentes podrán revivir los años dorados del rock con la presentación de la banda SinTendencias.

En tributo al rock en español, a partir de las 8 p.m. sonarán canciones que marcaron la vida de los amantes de este género mientras crecían en los años 80s y 90s.

Para información sobre cupo y boletería visitar redes sociales @elbordillobylaplazita

Siguiendo con eventos musicales, llega la programación de conciertos gratuitos del XII FestiMúsica Interactivo Uninorte 2019, que se encuentra en la fase eliminatoria de la Categoría Rock, donde participarán grupos de Barranquilla, Soledad y Valledupar.

La cita es el sábado 3 de agosto a las 6 de la tarde, en el Patio Tropical de la Alianza Colombo Francesa.

Finalmente, el sábado 3 y domingo 4 de agosto desde las 10 de la mañana, se realizará la feria ‘El jardín mágico’ de la Galería Plaza de la Paz.

En su quinta versión, la feria ofrece a los visitantes la posibilidad de encontrar más de 40 marcas entre las categorías de Moda, Arte, Gastronomía, Plantas y libros, además de nuevos talentos que serán los encargados de conformar la agenda cultural, en la Plaza de la Paz.

Tanto el sábado como el domingo, los asistentes disfrutarán de una zona de lectura a la sombra de los árboles, inflables infantiles y también podrán retratarse con un caricaturista. Con entrada libre.

'El Jardín Mágico', feria de emprendimiento empresarial.

Te puede interesar

Artículo