Los cuatro integrantes de Afro Coast.
Los cuatro integrantes de Afro Coast.
Foto
Afro Coast

Share:

Afro Coast lanza este viernes 'Fantasía', su primer sencillo musical

Es un proyecto que busca conectar con las emociones del público a través de sus ritmos percutivos.

Este viernes se lanza en todas las plataformas digitales, 'Fantasía', el primer sencillo de Afro Coast, un colectivo artístico multidisciplinario que nace en Barranquilla para resaltar la sensualidad del Caribe y los sonidos urbanos provenientes del Afro beat.

Esta compuesto por cuatro artistas, Little Aldo, Orly Arcieri, Alex Vega y Daniel B.; dos productores musicales, realizadores audiovisuales y diseñadores gráficos, todos unidos bajo la misma visión de exportar un sonido inédito y propio.

“Fantasía” es un paisaje sonoro que relata el deseo carnal a través de melodías y armonías, llevando la imaginación al máximo.

Afro Coast es un proyecto que busca conectar con las emociones del público a través de sus ritmos percutivos, elemento que lo caracteriza y que tiene sus raíces fuertemente posicionadas en el afro beat.

La idea para 'Fantasía' surgió en conjunto entre un artista y un productor, como la mayoria de los temas del colectivo, en una de las varias sesiones de composición que se llevan a cabo durante la semana. Esto les permite luego a cada miembro del colectivo aportar su identidad y su vision musical para llegar al producto final.

Para la presentación visual, se utilizó una mujer afrocolombiana, quien representa la identidad del colectivo, resaltando el estilo urbano y tropical del Caribe colombiano. La canción oficial la puedes escuchar aquí ( https://links.altafonte.com/zr09ane ) y todo el contenido del grupo lo encuentran en nuestras redes sociales: Instagram: @afrocoast Twitter: @afro_coast Facebook: AfroCoast 

 

Más sobre este tema: