Universidad Metropolitana
Artículo
https://www.youtube.com/embed/X5Q-owpCLEI
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1281659192789667840
El programa fue transmitido en los Estados Unidos.
6:24 pm. Miércoles 08 de Marzo de 2017
Acusan a director de Miss Venezuela de "vender" a las reinas a altos funcionarios del gobierno
6:24 pm. Miércoles 08 de Marzo de 2017
https://www.youtube.com/embed/4bwq9Q0iteo
La periodista venezolana Patricia Poleo lanzó las polémicas declaraciones en medios de Estados Unidos.

Gran polémica ha causado la periodista venezolana Patricia Poleo luego de acusar en su programa “Agárrate”, transmitido en los Estados Unidos, al “Zar de la Belleza” Osmel Sousa de “conseguirle mujercitas” a funcionarios del gobierno venezolano a cambio de dinero.

La periodista acusó a Sousa de convencer a algunas concursantes del Miss Venezuela de ser "las apadrinas" por algunos altos funcionarios del gobierno venezolano a cambio de cirugías, dinero y propiedades. Según la comuncadora el negocio le dejaría a Sousa algunas recompensas monetarias.

“Ese que llaman el zar de la belleza, el bandido de Osmel Sousa, va a terminar su vida pública como un proxeneta. Él le consigue las mujercitas a los funcionarios del gobierno, él tiene una lista de funcionarios a los que les lleva muchachas que pasan por el reinado del Miss Venezuela”, denunció la periodista.

En el programa Poleo un recuento de varios casos de concursantes del Miss Venezuela que se casaron con algunos de estos altos funcionarios, y que hasta ganaron el certamen gracias al patrocinio de estos, una de ellas es la Miss Mundo Deborah Menicucci quien mantiene una relación con el magistrado venezolano Michael Moreno.

Luego de las candentes declaraciones ni Osmel Sousa ni la organización Miss Venezuela se han pronunciado sobre el tema.

Te puede interesar

Artículo
Artículo