Artículo
https://www.youtube.com/embed/bhpNUatw6O4
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
La actriz Marianne Schaller bailando en homenaje a su padre.
12:26 pm. Domingo 09 de Agosto de 2020
Actriz Marianne Schaller le rindió tributo a su papá, el médico Óscar Romero, en La Troja, antes de sepultarlo
12:26 pm. Domingo 09 de Agosto de 2020
https://twitter.com/i/videos/1292527387469635584
Paró la caravana fúnebre y le realizó el homenaje al otorrino, a las afueras del reconocido estadero, que se encuentra cerrado.

La actriz, cantante e influencer, Marianne Schaller, más conocida como 'Soy bemba colorá', le rindió un sentido tributo a su papá, el médico especialista Óscar Romero De Las Salas, antes de sepultarlo en el cementerio Jardines de la Eternidad, este sábado.

La caravana partió rumbo a la funeraria, pero antes hubo una parada, promovida por Schaller. Era la esquina del estadero La Troja, ubicado en la esquina de la calle 74 con carrera 44.

Pese a que el establecimiento lleva cerrado varios meses, por la pandemia del Covid-19, la actriz (ha participado en producciones como La Nocturna, El Man es Germán, Los Morales, La Ronca de oro, El Joe, La Selección, Mujeres al límite, Amor de Carnaval) se bajó de una de las camionetas y en el andén bailó por varios minutos la canción 'Sonido bestial', de Richie Ray & Bobby Cruz, que tanto le gusta a su padre.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ZonaCero (@zonacerooficial) el

Fue realmente conmovedor hasta las lágrimas.

Era un tributo a su papá, un reconocido salsero, asiduo visitante a este 'templo de las salsa' que está en el recuerdo, como muchos otros de la organización La Troja.

Edwin 'Guayacán' Madera, Mánager General del establecimiento, se emocionó tras el video del homenaje al Otorrinolaringólogo y se lamentó no poder acompañarlo para darle el último adiós.

Marianne Schaller, por su parte, quien había anunciado de la caravana en su cuenta oficial de Instagram, pero no del tributo, manifestó ayer que "comenzaba la historia de este maravilloso Héroe que quienes tuvieron el privilegio y la fortuna de conocerlo, saben que me quedo corta al decir que era gran ser humano, porque es un Ángel, siempre con un dispuesto a dar su amor incondicional. De antemano gracias a todos por su apoyo y por estar pendientes de enviarnos sus mensajes de condolencias".

Calificó al médico especialista de padre amoroso y esposo ejemplar, y lo recordó con una foto, que mostraba la alegría de Óscar Romero De Las Salas.

Edwin Madera aprovechó e hizo un llamado a los 'salseros trojeros', a cuidarse, acatar las medidas sanitarias, para estar listos con la reapetura de La Troja, considerado patrimonio cultural musical de Barranquilla.

También hizo un reconocimiento y tributos a cantantes, músicos, artistas y clientes que se han ido con la pandemia del Covid-19. 

"Siempre los llevaremos en nuestro corazón", anotó.

 

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CRmp7mdwBQ0
Cementos del Oriente
Triple A
Predial Alcaldía de Barranquilla