Sebastián Caicedo le preguntó oficialmente si quería casarse con él.
4:10 pm. Martes 14 de Agosto de 2018
Actriz Carmen Villalobos le dijo sí a la propuesta de matrimonio de Sebastián Caicedo
4:10 pm. Martes 14 de Agosto de 2018
https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FTelemundo%2Fvideos%2F276879556438332%2F&show_text=1&width=560
El actor participa en un reality y en la llamada que ganó hizo la propuesta en directo en el programa “Exatlón Estados Unidos”.

La actriz Carmen Villalobos le dijo sí a la sorpresiva propuesta de matrimonio que le hiciera su novio Sebastián Caicedo, en una conversación en directo por televisión, luego de 10 años de relación.

Caicedo participa en un concurso de Telemundo llamado “Exatlón Estados Unidos”, y la llamada a Carmen fue una de las oportunidades que recibió el actor  que hace parte del 'Team Famosos' dentro de la competencia.

“Te estoy pidiendo oficialmente que si quieres casarte conmigo”, dijo Sebastián.

"Sí, me quiero casar contigo",  expresó emocionada la actriz barranquillera.

Luego en su cuenta de Instagram escribió: "Mi gente linda, que más les puedo decir? Resumir una llamada en un minuto está difícil. Sin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a fin!! Hacia 1 mes no nos hablábamos, Nos dijimos de todo  Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada. Aqui seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos. Te amo con el alma".

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo