Martín Elías, cantante vallenato.
Foto
Zona Cero.

Share:

"Accidente de Martín Elías se dio por exceso de velocidad": Policía

Así lo informó el capitán Nelson Mora, jefe de Tránsito de Sincelejo.

 

Reporte oficial del comandante de la policía de Sucre, coronel Julio Sánchez, frente al accidente de Martín Elías Díaz. pic.twitter.com/1qRUV1zqvU

— Carlos Mario Jiménez (@CarlosMarioDj) 14 de abril de 2017

 

“Nosotros comprobamos tras la verificación de las huellas de frenado y por la distancia donde se produjo el choque que la principal hipótesis es que el accidente se dio por exceso de velocidad”, dijo el oficial a Zona Cero.

El Capitán Mora también confirmó que el cantante se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Santa María. “Hubo cuatro personas lesionadas que iban en la Toyota. Tres están fuera de peligro, pero de ellos el más complicado es Martín Elías quien iba en la parte delantera al lado del conductor del carro”.

Ya el Comandante de la Policía de Sucre, coronel Julio César Sánchez Molina, había rendido declaraciones sobre las posibles causas del accidente en el que se vio involucrado este Viernes Santo el cantante vallenato.

“Pudo llegar a deberse por un exceso de velocidad y un mal estado de la vía. Estamos esperando el diagnóstico de los galenos. Tenemos cuatro personas lesionadas, entre ellas el cantante Martín Elías y estamos esperando el pronóstico que dé el médico frente de cada uno de ellos”, aseguró.

El Comandante también confirmó que el cantante es el más delicado de salud.

“El cantante en estos momentos está en atención médica, es el más prioritario, las otras personas presentan heridas, pero son los galenos los que nos dirán el estado real de las personas”, relató.