Andrea Tovar se ha robado la atención del público por su carisma.
Foto
Miss Universo

Share:

Abren votaciones para Miss Universo: Colombia entre las favoritas

Habrá 4 modalidades para votar por la nueva reina universal.

A partir de este lunes, el público colombiano podrá votar por la Señorita Colombia, Andrea Tovar, para posicionarla en el top 12 del certamen Miss Universo.

La organización Miss Universo puso a disposición del público cuatro modalidades tecnológicas a través de la cuales podrán elegir una candidata del certamen de belleza universal. 

La votación estará abierta a partir de hoy 23 de enero. Estas son las opciones para votar:

-Vodei: Pueden descargar la aplicación Vodi en el siguiente Link http://vodi.io/b/missuniverse y pulse el botón de votación.

- Web: A través de la página web visitando http://vote.missuniverse.com

-App: Con la aplicación Miss U, que puedes descargar en http://bit.ly/MissUapp pulsando las opciones del menú lateral.

-Twitter: Usando el Hashtag #MissUniverse en Twitter y el hashtag que identifica a la concursante.

Andrea invitó hoy a votar por ella en redes.

 

Suben y bajan

Desde ya la Señorita Colombia se proyecta como una de las favoritas junto a las candidatas de Filipinas y Venezuela. En docenas de portales especializados la colombiana brilla entre las demás candidatas. 

La 86 aspirantes a la corona de Miss Universo, hicieron su primera aparición en traje de baño, un desfile que no es calificable pero es clave para el jurado y la organización, de aquí sacan un posible top 15.
 
Según información del diario El Universal de México, en este desfile algunas subieron puntos, otras bajaron. Aunque Andrea Tovar, Señorita Colombia, salió bien librada, se le vio explosiva en pasarela, sin duda, le sobra actitud pero muchos internautas criticaron su aspecto, pues afirman que la colombiana llegó al certamen con kilitos de más.
 
Otras participantes que resaltaron fueron: Thailandia, México, Filipinas, Brasil, Costa Rica, Argentina, Indonesia, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Francia, Ucrania y Kosovo.  Deshauna Barber Miss USA, según reinólogos tiene una actitud muy confiada, no se le vio voracidad en el desfile, como resultado, no logra  sobresalir en el grupo.
 
La candidata de Vietnam pasó un susto, en medio del desfile se le doblaron los tobillos y por poco cae al suelo, la bella asiática, cuando se estabilizó continuó en el desfile.