Imagen de la pasarela Modo Carnaval.
Imagen de la pasarela Modo Carnaval.
Foto
Cortesia.

Share:

Abren convocatoria para pasarela dedicada al Carnaval de Barranquilla

Busca promover moda que destaque a la fiesta.

Un grupo de diseñadores locales abrió una convocatoria para un desfile de moda dedicado a la fiesta barranquillera con el título 'Pasarela Modo Carnaval'.

Esta iniciativa nació con un propósito cultural y es un nuevo proyecto de la muestra artística y Cultural, Carnaval y Más Ná…organizada por la Asociación Artistas del Caribe ARCA.

Esta organización desde hace ocho años ha venido realizando una labor de protección y difusión del Carnaval de Barranquilla en cuya plataforma se conjuga, arte, pedagogía, cultura y ahora moda.

De acuerdo a su reseña el propósito cultural de esta pasarela es el de llevar prendas de uso cotidiano con los colores e iconos del Carnaval elaborados por talento local.

En la segunda convocatoria podrán participar artistas plásticos, diseñadores de moda, accesorios, calzado, bisutería y demás, en cuyas propuestas, tengan como inspiración los iconos y colores del Carnaval de Barranquilla en sus artículos para que puedan ser utilizados todo el año y asimismo la creación de una línea totalmente carnavalera e innovadora consecuente con esta temporada.

Los lineamientos y bases del concurso los podrán encontrar en las redes sociales de la asociación Artistas del Caribe, ARCA.

Para mayor información, los promotores de esta iniciativa ponen en atención de los interesados las cuentas de Instagram @artistasdelcaribe, Twitter :@artistasdelcaribe, Facebook :artistasdelcaribe , fanpage carnavalymasna y en los correos artistasdelcaribe@yahoo.es, carnavalymasna2013@gmail.com

Fecha cierre de la convocatoria: 27 de diciembre de 2018

Fecha Pasarela: 14 de febrero 2019

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#pasarelamodocarnaval #artistasdelcaribe #carnavaldebarranquilla #fashion #moda #pasarela #carnavalymasna #barranquilla

Una publicación compartida de •Pasarela Modo Carnaval (@pasarelamodocarnaval) el

 

 

Más sobre este tema: