La nadadora puertorriqueña Vanessa García.
La nadadora puertorriqueña Vanessa García.
Foto
Instagram.

Share:

Abanderada de Puerto Rico celebró emotivo cumpleaños en la Villa

La nadadora Vanessa García fue celebrada por sus compañeros.

La abanderada de la delegación de Puerto Rico Vanessa García celebró un cumpleaños lejos de casa, pero con el mismo cariño que le brindaron sus compañeros durante los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se desarrollan en Barranquilla.

García fue sorprendida, este miércoles, en sus habitaciones en la Villa Centroamericana, donde le llevaron un pudín de cumpleaños, globos y le decoraron su apartamento con motivos festivos por su aniversario.

La experimentada nadadora está viviendo su quinta competencia Centroamericana en las que ha ganado de 11 medallas y ha tenido cuatro apariciones en Juegos Olímpicos.

García se mostró feliz y sorprendida por el detalle que tuvieron sus compañeros con ella.

"Me siento muy feliz y honrada de ser la abanderada de mi país y de que se hayan acordado de festejar mi cumpleaños", dijo García.

Hoy será la inauguración de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, que contará con la presencia de la exmiss Universo Paulina Vega y de la cantante Shakira.

En este evento Vanessa García tendrá el honor de desfilar con la bandera de Puerto Rico ante más de 25 mil espectadores.

 

 

Más sobre este tema: