EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 50 minutos
Liseth Bolívar, coordinadora de la Galería de la Plaza de la Paz.
Liseth Bolívar, coordinadora de la Galería de la Plaza de la Paz.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

20 escritores, invitados a la Primera Feria del Libro en la Plaza de la Paz

Del 25 al 29 de octubre de 2017.

Más de veinte escritores colombianos se darán cita en la Primera Feria del Libro de la Plaza de la Paz del 25 al 29 de octubre. 

"Deseamos invitar a toda la comunidad barranquillera y contarle que tendremos a muchas editoriales que vendrán con sus promociones y libros a precios de feria en el evento", contó Liseth Bolívar, directora de la Galería de la Plaza de la Paz a Zona Cero.

Entre los escritores confirmados están Miguel Iriarte, Fabián Buelvas, Miguel Ángel Manrique Ochoa, Andrés Burgos, Juliana Muñoz Toro, Sinar Alvarado, Antonio García Ángel y Alonso Sánchez Baute, entre otros.

"Queremos que el público barranquillero y atlanticense conozca y tenga acceso a los productos de distintas editoriales del país, y en el que sea posible acercarse a una gran variedad de libros y trabajos editoriales, de tal manera que se fomente la lectura y se ofrezca una mayor diversidad de la que las escasas librerías de la ciudad en ocasiones tienen", explicó Bolívar.

El evento se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre de 2017 en La Galería Plaza de la Paz (Calle 50 entre carreras 45 y 46). Durante los días de feria, el público en general, podrá asistir sin cancelar costo alguno por el ingreso a La Galería. Asimismo, encontrarán stands donde importantes editoriales nacionales, locales, universitarias,  de instituciones públicas y privadas, y medios de comunicación estarán exhibiendo libros, de diferentes temáticas, para la venta. 

"Habrá un espacio especial para niños donde la lúdica tendrá un papel fundamental y la familia pueda compartir en el evento".

También los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con los autores en charlas y conversatorios.

"Queremos que los atlanticenses encuentren este espacio para volver a reencontrarse con los libros", concluyó Bolívar.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura y Patrimonio de la Gobernación del Atlántico.

Más sobre este tema: