Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/jGixCaKxpZM
El candidato William Torres, durante su visita a Zona Cero.
4:32 pm. Lunes 15 de Julio de 2019
William Torres dice que repunta en las encuestas para la Alcaldía de Soledad
4:32 pm. Lunes 15 de Julio de 2019
https://www.youtube.com/embed/soGP_5f_-4E?rel=0
Asegura que el municipio requiere transformación con equidad, justicia y mucha responsabilidad.

Satisfecho por los resultados de las más recientes encuestas sobre intención de voto para el debate electoral del próximo 27 de octubre, se mostró el candidato a la Alcaldía de Soledad, William Torres Arcila.

“Nos sentimos muy contentos con los resultados de los encuestadores Invamer Gallup, de gran reconocimiento nacional e internacional, lo que nos da todas las garantías y la tranquilidad de entender que estamos en un proceso metódico y científico para continuar en este debate electoral”, expresó el aspirante avalado por el Partido Cambio Radical, durante su visita a Zona Cero.

Precisó que hoy se encuentra con el 22% en las encuestas “y cuando iniciamos hace 1 mes y 5 días estábamos en el 1,7%. Hemos repuntado de una manera vertiginosa en comparación con los otros candidatos. Mientras los demás aspirantes dan pasos, nosotros damos saltos de garrocha”.

Atribuyó el hecho “a que existe un proyecto con mucha transparencia y credibilidad. Creemos que en el transcurso de lo que falta para la terminación de este mes, vamos a estar en 30 - 35 por ciento, en el entendido que muchas fuerzas políticas se van a sumar a este proceso”.

Por otra parte se refirió a la candidata Beatriz Barraza, de quien dijo carece de títulos y/o especializaciones para el manejo de la administración pública, recalcando que el municipio lo que necesita es personas con experiencia en materia jurídica, administrativa y con un alto nivel directivo y gerencial.

En cuanto al candidato Rodolfo Ucrós señaló que los soledeños no resisten ser gobernados “por quienes han gobernado por más de 40 años”.

“Soledad necesita cambiar con una nueva propuesta y con gente joven, capaz, con experiencia en lo público y privado y, lo más importante, con gran sensibilidad humana para transformar el municipio con equidad, justicia y mucha responsabilidad”, aseguró.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pt-6FXwSU6U?rel=0
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1164076649446592512
 title=
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo