Los jóvenes en plena actividad.
Los jóvenes en plena actividad.
Foto
Cortesía

Share:

Voluntarios de Pedro Lemus promueven su candidatura en universidades

"Ese es un indicativo que estamos haciendo las cosas bien", asegura el precandidato Liberal.

Con el fin de hacer una campaña cercana a la gente y socializar un proceso cívico, ciudadano e independiente, los voluntarios de Pedro Lemus, precandidato Liberal a la Gobernación del Atlántico, se toman las universidades de Barranquilla.

En puntos estratégicos de la ciudad como semáforos, avenidas, centros de educación superior se han visto los cientos de simpatizantes a los ideales de Lemus, que por decisión propia han decidido hacer parte de su voluntariado para socializar su hoja de vida.

Karen Caballero estuvo en la toma de la Universidad del Atlántico, y dijo que el discurso de Lemus la convenció porque su historia de vida se asemeja a la de muchos atlanticenses que se han hecho a pulso gracias a las oportunidades que brinda la educación pública.

Los jóvenes distribuyendo volantes de la campaña.

“Pedro es sinónimo de fortaleza, voluntad. En medio de esas dificultades en las que se encontraba nunca desistió, y hoy está donde está gracias a su esfuerzo y valentía”, dijo Karen, voluntaria de Baranoa.  

Por su parte Brayan Torres, voluntario del barrio La Luz, mencionó creer en Lemus porque “tiene grabado en su mente y corazón el departamento del Atlántico, conoce las necesidades de la gente y sabe cómo solucionarlas”.

“Me enorgullece ver cómo crece cada día el equipo de voluntarios, no solo con amigos de Barranquilla sino de todos los rincones del departamento. Ese es un indicativo que estamos haciendo las cosas bien porque motivar a un joven a que haga parte de un proceso político no es fácil, y ellos están integrándose por decisión propia”, expresó Pedro Lemus, quien ha abanderado las tomas en la ciudad presentándose ante la ciudadanía.

En las puertas de las universidades se adelantan las jornadas.

“Hemos encontrado buena aceptación de los estudiantes al entregarles información sobre Pedro. Algunos han escuchado su nombre, pero no saben más allá de eso. Ahí es donde nosotros damos a conocer quién es Pedro Lemus y por qué su nombre no es tan conocido”, dijo uno de los voluntarios que estuvo en la Universidad Metropolitana.

Los voluntarios se tomaron las afueras de la Universidad Autónoma del Caribe, la Metropolitana, la Simón Bolívar, la Corporación Universitaria de la Costa y la Libre.

Dijeron que continuarán haciendo socialización hasta que la gente conozca a Lemus y tenga criterio para elegir al próximo gobernante que lidere procesos de desarrollo en el departamento.

 

Más sobre este tema: