EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 2 horas
El Vicepresidente, el Gobernador, la Alcaldesa y el Ministro de Vivienda.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Vine a sacarme el clavito por esos habla paja que no han hecho nada por Barranquilla en Bogotá”

Enfatizó el Vicepresidente Germán Vargas Lleras al entregar 200 viviendas gratis en el proyecto Vipa Verde en Barranquilla.

El Vicepresidente Germán Vargas Lleras sacó factura este miércoles a los críticos que cuestionaron todas las iniciativas que en materia de infraestructura se trazó el Gobierno Nacional infraestructura para Barranquilla y Atlántico.

Las nuevas viviendas entregadas hoy por el Gobierno Nacional

Al entregar 200 casas gratis en el proyecto Vipa Verde, muy cerca de centro infantil donado por las fundaciones de Marc Anthony, Tecnoglass y Pacífic Rubiales, Vargas Lleras sostuvo que llegó a "cumplirle a Barranquilla el último de los compromisos para este año".

"Recuerdo como nos dieron palo, que hablábamos paja, la misma dirigencia de acá" anotó Vargas Lleras al "pasar la cuenta".

"Se cumplió a rajatabla, y,  ninguno de los compromisos dejó de ejercitarse" señaló el Vicepresidente.

El Vicepresidente, el Minivivienda y la Alcaldesa inspeccionan una de las viviendas entregadas hoy en Barranquilla.

Sostuvo que en el país ninguna ciudad como Barranquilla se va a beneficiar más. Anunció que para 2016 se construirán 7500 soluciones de vivienda del programa para ahorradores y 9000 del programa Mi Casa Ya.

Estimó Germán Vargas que la capital del Atlántico "será la primera ciudad que tenga cero déficit en vivienda".

"Déjeme sacarme ese clavito por esos habla paja, esa dirigencia que no ha hecho nada en Bogotá por Barranquilla" remató.

En Barranquilla, el Vicepresidente Vargas Lleras firmó el contrato para la construcción de 13 kilómetros de doble calzada, en la vía que une a Cartagena con la capital de Bolívar.

Parte de los beneficiados con la entrega de las viviendas.

 

 

 

Más sobre este tema: