Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez junto al embajador del Reino Unido, Peter Tibber.
Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez junto al embajador del Reino Unido, Peter Tibber.
Foto
@ViceColombia

Share:

Vicepresidenta se reunió con el embajador del Reino Unido en Bogotá

Para dialogar sobre economía, defensa y la participación en la implementación del acuerdo de paz con las FARC.

La Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, se reunió este lunes con el embajador del Reino Unido en Bogotá, Peter Tibber, para dialogar sobre economía, defensa y la participación en la implementación del acuerdo de paz con las FARC, informó hoy una fuente oficial.

En el encuentro Ramírez resaltó como "importantes" las inversiones del Reino Unido en Colombia y destacó que se han recibido "créditos blandos" para que aumenten las exportaciones hacia el mercado británico ahora que no son miembros de la Unión Europea.

"Es muy importante para Colombia la cooperación británica en todo lo que tiene que ver con la economía naranja, el emprendimiento, las nuevas empresas, la educación, la ciencia, la tecnología y la innovación", agregó la vicepresidenta en un comunicado.

El pasado 9 de agosto el presidente colombiano, Iván Duque, conversó con la primera ministra del Reino Unido, la conservadora Theresa May, en medio de su visita a la región del Catatumbo.

"Hablamos de la disposición total de los dos países para fortalecer relaciones y cooperación", escribió Duque en un mensaje en su cuenta de Twitter.

EFE

Más sobre este tema: