Verónica Patiño, Raymundo Marenco y Luis Enrique Guzmán
Verónica Patiño, Raymundo Marenco y Luis Enrique Guzmán
Foto
Cristian Mercado Duque

Share:

Verónica, Marenco y Guzmán “pasaron al tablero” con Noticias RCN y Zona Cero

Este miércoles el turno es para los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla Edgar Palacio, Harry Silva y Ronald Valdés.

Otros tres aspirantes, dos a la Gobernación del Atlántico, y uno a la Alcaldía de Barranquilla, fueron los invitados de ‘Candidatos en la redacción’,  la alianza periodística entre Noticias RCN y nuestro portal Zona Cero, a propósito de las elecciones regionales del próximo 29 de octubre en todo el territorio colombiano.

Una de las primeras en ‘Pasar al tablero’ fue Verónica Patiño, candidata a la Gobernación por Fuerza Ciudadana, quien prometió que de llegar a ser elegida, acabará con los clanes mafiosos en el Atlántico.

Verónica Patiño, al tablero, con los periodistas Luisa Velásquez y Bernardo Sanabria de Noticias RCN

Otro de los aspirantes al primer cargo departamental, Raymundo Marenco, de partido Alianza Democrática Amplia, ADA, aseguró entre otras propuestas, que su plan es “una lucha frontal contra el hambre”.

Marenco también confesó que con el gobierno del Presidente Petro tiene identidad política, ideológica y programática, lo que será clave al momento de gestionar proyectos para el Atlántico.

Ya en el tablero, cada uno tuvo que responder preguntas relacionadas con el departamento del Atlántico y el Distrito de Barranquilla. ¿Cómo les fue? La duda la despejan a través de las plataformas digitales de Noticias RCN en donde las entrevistas están siendo compartidas, al igual que en Zona Cero.

Raymundo Marenco con las periodistas Alix López y Daniela Mora

Luis Enrique Guzmán, candidato a la Alcaldía de Barranquilla por el partido Verde Oxígeno, sostuvo que “no podemos esperar resultados diferentes haciendo siempre lo mismo”, y explicó sus propuestas para bajar los altos índices de inseguridad en la capital del Atlántico.

En esta nueva entrega sobre elecciones 2023, en las entrevistas participaron Luisa Velásquez, Bernardo Sanabria y Daniela Mora de Noticias RCN, y por Zona Cero, los periodistas Alix López y Manuel Ortega.

El objetivo de esta serie de informes es que la audiencia conozca de cerca a cada uno de los aspirantes y qué proponen para los próximos 4 años, si llegan a ser elegidos.

Este miércoles en la edición de las 12:30 del mediodía, los entrevistados con los candidatos a la Alcaldía de Barranquilla Harry Silva y Ronald Valdés, y el aspirante a la Gobernación,Édgar Palacio.

Luis Enrique Guzmán en dialogo con Luisa Velásquez. Los acompañan los periodistas de Zona Cero, Alix López y José Palma