Claudia López abraza a Antonio Navarro, después de ser la nominada del Partido Verde a las Presidenciales 2018.
Foto
Alianza Verde

Share:

Vamos a derrotar con nuestro voto a la maquinaría de Santos y Uribe: Claudia López

La abogada es la candidata presidencial de Alianza Verde.

La Alianza Verde proclamó anoche a la senadora Claudia López como su candidata presidencial para las Elecciones Presidenciales 2018.

López agradeció al senador Antonio Navarro Wolf, "gracias por tu generosidad. Juntos vamos a ganar la Presidencia y a transformar a Colombia", le dijo.

"Lo logramos! ¡Mil gracias a todos por la confianza! Ahora el trabajo debe continuar para sacar adelante nuestra Colombia", añadió la candidata.

En diálogo con Mañanas Blu, López dijo que estará atenta a escuchar y a reflexionar y a no encerrarse entre la gente que le dice que todo está perfecto.

Dijo que "no va a cambiar de conducta", porque ella tiene un carácter y unos principios que no cambiará ahora que ganó la nominación.

"Vamos a salir a convencer a Colombia de que derrotemos la corrupción en las urnas, no en Facebook ni en Twitter ni quejándose. A que saquemos la salud, de ser un negocio a ser un derecho, a que le digamos a todos nuestros jóvenes que son pilos sin excepción y que el contrato social de Colombia para esos niños es que culminen sus estudios y tengan garantizado por lo menos dos años de educación superior”, añadió.

Agregó que hay cosas posibles "derrotar con nuestro voto a la maquinaría" de Santos y Uribe.

Se mostró partidaria de una coalición entre Sergio Fajardo y Jorge Robledo.

"Somos más, la esperanza que faltaba y más; más justicia y más seguridad. Un camino nuevo hay q sembrar, la vida hay que cuidar", sostuvo la candidata presidencial.

Más sobre este tema: