Senador Mauricio Gómez
Senador Mauricio Gómez
Foto
Cortesía

Share:

‘Vaca’ para solucionar altas tarifas de energía propone el senador Mauricio Gómez

Dijo que sentía orgullo por la defensa que los paisas hacen de Antioquia.

El senador atlanticense Mauricio Gómez Amín (Partido Liberal) propuso hacer una vaca’, similar a la que organizaron los paisas para terminar las vías 4G, como una solución a las altas tarifas de energía que pagan 10 millones de usuarios de la Costa.

Durante la sesión informal de la plenaria del Senado de este martes, pidió además a sus colegas del Congreso que se unan a la causa.

Gómez Amín dijo además que sentía orgullo por la defensa de los paisas de su departamento.

“Senador Amín, senador Name, senador Meisel, los convoco a todos, senador Espinosa, esta ‘vaca’ es para aliviarle el bolsillo a la gente de la región Caribe de una vez por todas, porque en mi región, señor presidente, la gente tiene que escoger entre comer y pagar la luz”.

Lea la nota: Desarticulan a 12 bacrim, entre ellos 9 'Rastrojos costeños', en operación contra extorsión

Quiero ver a los costeños defender a la región Caribe, como los paisas defienden a Antioquia, porque ellos piden una ‘vaca’, a la cual me sumo esta tarde, para el tema de infraestructura. Pero yo como costeño, pido una ‘vaca’ para el tema de las tarifas de energía en la región Caribe”.

En su intervención, se dirigió a la senadora María José Pizarro para referirse a la frustrada reunión con el presidente Petro sobre el tema de las tarifas de energía.

Le puede interesar: Dorlan Pabón llegó a Cartagena para negociar su vinculación al Real

“Al Presidente Petro se le olvidó la reunión hace 15 días, senadora María José Pizarro. ¿Dónde está la Reforma de Servicios Públicos? Y mi gente en la región Caribe pariendo para pagar una factura. ¿Dónde está la justicia social de Colombia, si un estrato 1,2 y 3 paga 400 mil pesos de luz en este país? Yo le pido a Colombia que hagamos una ‘vaca’ para la región Caribe que solucione el tema de tarifas de una vez por todas”.