El exsenador Juan Fernando Cristo y Rodney Castro, candidato a la Gobernación del Atlántico.
El exsenador Juan Fernando Cristo y Rodney Castro, candidato a la Gobernación del Atlántico.
Foto
Zona Cero

Share:

"Triple saltos mortales no se pueden hacer en política": Juan Fernando Cristo

El exsenador, quien presentó al candidato que llevará a la Gobernación del Atlántico, explica el por qué armó toldas aparte del Liberalismo.

El exsenador Juan Fernando Cristo aseguró hoy que se salió de las toldas del Partido Liberal cuando vio que en esa colectividad "no tenía nada qué hacer".

"No teníamos nada en común", dijo Cristo.

Sostuvo el excongresista que lo que es hoy "En Marcha" nació cuando el Liberalismo ofreció su apoyo al entonces candidato a la presidencia Iván Duque.

"Esos triple saltos no se pueden hacer en política", afirmó el dirigente político que también fue precandidato del Partido Liberal.

Interrogado sobre la solicitud que algunos sectores de la política están haciendo hoy al Presidente Ivan Duque objetar la ley que implementa la JEP, Cristo afirmó que a través de una carta al Jefe de Estado, "le estamos pidiendo que no dilate más la sanción de la ley estatutaria de la JEP, que no genere más enredos y que se creen problemas en el Gobierno".

Consideró que hay muchos problemas en el país para estar en esa discusión de la JEP.

Juan Fernando Cristo hizo hoy la presentación en Barranquilla del candidato a la Gobernación del Atlántico, Rodney Castro.

Más sobre este tema: