El Alcalde de Cartagena, William Dau, y el presidente del Concejo, David Caballero.
El Alcalde de Cartagena, William Dau, y el presidente del Concejo, David Caballero.
Foto
Captura de video

Share:

Tregua durante la pandemia: Alcalde de Cartagena y Concejo Distrital se dieron la paz

Gracias a la mediación del Arzobispo de la capital de Bolívar.

Los 'madrazos', señalamientos groseros y de corrupción, quedaron en el pasado. El Alcalde de Cartagena, William Dau y el Concejo Distrital, representado por su presidente, el cabildante David Caballero, se dieron la paz.

Los mencionados servidores públicos se reunieron y llegaron a una tregua amistosa después del episodio bochornoso, de hace tres días, cuando una video conferencia se convirtió en una plaza de mercado, en donde el mandatario cartagenero atacó fuertemente a los concejales.

“Propuse una tregua, por lo menos el tiempo que dure el coronavirus, para que todos puedan trabajar en la misma dirección y creo que se puede lograr”, indicó el Alcalde de Cartagena.

El Alcalde de Cartagena, William Dau; monseñor Jorge Enrique Jiménez y el presidente del Concejo, David Caballero.

La paz se logró con la mediación del Arzobispo de Cartagena, Monseñor Jorge Enrique Jiménez. La reunión tuvo como epicentro el Palacio de la Aduana.

“Veo muy buena intención del concejal David Caballero y vamos a intentarlo de buena fe, tanto el Concejo como el Distrito, de llevárnosla bien y hacer lo posible para sacar Cartagena adelante”, añadió el mandatario William Dau.

Caballero, por su parte, indicó que el Concejo está dispuesto a trabajar de la mano con el Alcalde, “sobre todo en el momento que vive por la pandemia”.

El Alcalde de Cartagena, William Dau y el presidente del Concejo, David Caballero.

Estoy seguro que las cosas a partir de hoy van a cambiar”, añadió el presidente del Concejo de Cartagena.

El Arzobispo de Cartagena, el religioso que ayudó a que se arreglaran las cosas, indicó que se alegra de poder ayudar en algo, en estos momentos delicados de emergencia nacional.

“Pido a los ciudadanos de Cartagena que apoyemos a las autoridades para que podamos salir adelante y pasar este momento difícil que sufre la ciudad”, aseguró.