Inscripciones abiertas!
Elsa Noguera, candidata a la Gobernación del Atlántico.
11:35 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
Tras vandalismo de encapuchados, la sede de campaña sigue adelante: Elsa Noguera
11:35 pm. Jueves 10 de Octubre de 2019
https://twitter.com/i/videos/tweet/1182459459739754497
“Vamos con más fuerza y más ganas”, asegura la candidata a la Gobernación del Atlántico.

Luego de los actos vandálicos protagonizados por encapuchados que marchaban con estudiantes de la Universidad del Atlántico, la sede de campaña de la candidata a la Gobernación, Elsa Noguera De la Espriella, quedó nuevamente habilitada para seguir abierta a sus miles de simpatizantes a partir de este viernes.

Así lo confirmó la propia aspirante señalando que “aquí sólo se siente entusiasmo, la alegría de este equipo de campaña que sigue adelante”.

“Mañana (viernes) nuestra campaña sigue adelante como si nada, sólo con más fuerzas, con más ganas”, afirmó.

Un integrante de la campaña que participó en la reparación de los daños causados por los vándalos, manifestó que “para nosotros es importante poner este lugar como antes, porque más que un lugar de trabajo se ha convertido en nuestro hogar en estos últimos meses”.

Poco después de los hechos violentos originados por el grupo de encapuchados, la candidata a la Gobernación le manifestó a los estudiantes que “siempre vamos a apoyar a los jóvenes, pero también los invitamos a defender sus derechos de manera pacífica, respetando los derechos de los demás”.

 

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Triple A