Alejandra, hija de Juan Carlos Montes.
Alejandra, hija de Juan Carlos Montes.
Foto
Captura de pantalla

Share:

Tras afirmar que Simón Vélez sí le prestó dinero a Petro, hija de Juan Carlos Montes denunció amenazas

Alejandra Montes aseguró que su familia era el puente para las donaciones del arquitecto al senador.

La polémica por el video revelado de Gustavo Petro sigue al rojo vivo y este jueves tomó un rumbo más oscuro después de las revelaciones que realizó Alejandra, hija de Juan Carlos Montes, al noticiero CM&. 

La hija mayor de Montes, quien es el que le entrega los cuatro fajos de dinero al senador, informó que el arquitecto Simón Vélez "si tenía una relación directa con Gustavo Petro"

"Nosotros tenemos un relacionamiento cercano con Simón Vélez desde hace muchos años", afirmó. 

"Y Simón Vélez si le daba plata a Gustavo Petro a través de mi papá (Juan Carlos Montes)", agregó. 

Esta revelación contradice lo manifestado por el arquitecto Vélez, la tarde de este jueves, cuando por medio de una comunicado en Whastapp, afirmó que nunca le ha "hecho préstamos a nadie y mucho menos a Petro", en referencia a los 20 millones de pesos que salieron a la luz en el video.

Relató que a su papá lo buscaban "amigos" para hacerle donaciones a las campañas de Petro. 

"En algún momento Petro le dijo a mi papá que él le iba a dar un porcentaje de esas donaciones que el conseguía", aseguró. 

Sin embargo, Alejandra, no pensó que esta declaración le generara tantos problemas. Este viernes, denunció que recibió amenazas en su contra. 

De hecho, le indicó a Blu Radio, fuera de micrófonos según la cadena, que apenas radique la denuncia en la Fiscalía se irá del país. Afirmó que ella y su familia temen por su vida, y que les pase lo mismo que a la familia Pizano. 

El senador Gustavo Petro se pronunció en su cuenta de Twitter: "Las amenazas contra la hija de Juan Carlos Montes ayer en el centro de Bogotá muestran la magnitud de la mafia que se mueve detrás del intento de destruirnos política o físicamente"

"Solicito a la comunidad internacional protección para la familia de Juan Carlos Montes", agregó. 

El tweet de Gustavo Petro.

Este tema pica y se extiende. 
 

Más sobre este tema: