Edwin Torres Cantillo, candidato a Edil por la Localidad NCH.
Edwin Torres Cantillo, candidato a Edil por la Localidad NCH.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Trabajar por la seguridad, cultura ciudadana y defensa ambiental, plantea el candidato a Edil, Edwin Torres

Con el #83 en el tarjetón de AICO por la Localidad Norte Centro Histórico.

Integrar a la comunidad de los diferentes barrios que conforman la Localidad Norte Centro Histórico (NCH), propiciando la realización de actos culturales, deportivos y recreativos dirigidos a niños, adolescentes y adultos, teniendo como escenarios los parques y complejos deportivos recientemente construidos o remodelados por el Distrito, es una de las metas que se propone implementar el candidato a Edil, Edwin de Jesús Torres Cantillo.

Con el #83 en el tarjetón de AICO, Torres Cantillo dijo que su objetivo es servirle a la Localidad y la tierra que lo vio nacer.

Dijo que se propone trabajar por una Localidad incluyente y participativa en el estudio de problemas y toma de decisiones y en temas concretos como la seguridad, servicios públicos, manejo de basuras y medio ambiente incluyendo en esto último estrategias de arborización.

También destacó el patrimonio arquitectónico y cultural de la Localidad, que se combina con la política de retorno al Río, teniendo como base el Gran Malecón.

Edwin Torres Cantillo es Ingeniero Electrónico de la Corporación Universitaria de la Costa -CUC- y residente y defensor de las causas del barrio Boston.

 

Más sobre este tema: