Inscripciones abiertas!
Gustavo Moreno, exfiscal anticorrupción.
4:36 pm. Lunes 25 de Septiembre de 2017
"Todo lo actuado en este proceso fue en derecho y totalmente legal": exfiscal Moreno sobre caso de Ramos
4:36 pm. Lunes 25 de Septiembre de 2017
El abogado Pinilla indicó que el exgobernador de Antioquia es "un hombre honesto y precavido".

"Todo lo actuado en este proceso fue en derecho y totalmente legal, nada ilícito", indicó a la Fiscalía,Luis Gustavo Moreno Rivera, sobre el caso del exgobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos ante la Corte Suprema de Justicia.

Mientras el abogado Leonardo Pinilla, quien también actuó en el proceso de Ramos, indicó en una entrevista ante un investigador asignado por la Fiscalía que el "doctor Ramos es un hombre honesto y muy precavido".

Pinilla dijo que "fue un proceso muy luchado".

Lo que dijo el exfiscal

Luis Gustavo Moreno contó que los honorarios que cobró en el caso de Ramos fueron de 200 millones de pesos, que fueron pagados así 100 millones en efectivo y dos cheques de 50 millones de pesos cada uno.

Sobre las aparentes transcripciones de Leonardo Pinilla, quien fue el abogado suplente en el caso quien dijo que se había gastado unos mil millones de pesos en la estrategia del caso de Luis Alfredo Ramos sostuvo que en "ningún momento Leonardo ni siquiera supo cuánto cobré en ese caso, ni en muchos que participó".

El exfiscal Moreno quiso dejar claro en la declaración que Luis Alfredo Ramos solo le pagó 200 millones de pesos y no tuvo ninguna injerencia en la elaboración, el diseño o el lanzamiento de sus libros.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197630550988775424
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1197639268228841480
Galería