Inscripciones abiertas!
El senador elector Carlos Meisel y dirigentes de Centro Democrático en el Atlántico.
10:29 am. Jueves 12 de Abril de 2018
"Tenemos que sacar a Duque en la primera vuelta": senador electo Carlos Meisel
10:29 am. Jueves 12 de Abril de 2018
Creado cuerpo colegiado que liderará en el Atlántico la campaña a la presidencia de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez a la Vicepresidencia.

“Nosotros tenemos que cumplir con nuestra cuota para sacar a Duque en la primera vuelta", dijo el Senador electo del Centro Democrático Carlos Meisel durante una reunión con la dirección departamental del partido Centro Democrático para crear el cuerpo colegiado que liderará en el Atlántico la campaña a la presidencia de Iván Duque y de Marta Lucía Ramírez a la Vicepresidencia.

A la cita acudieron los concejales, ediles, excandidatos a cámara y senado, militantes y bases del partido;  amigos de la gran alianza por Colombia, encabezados de los comités estratégicos tanto de Marta Lucía Ramírez como del excandidato Alejandro Ordoñez.  

"Esa cuota la cumplimos, multiplicando por 3 los votos del 2014", dijo a los asistentes.

Y añadió: "Tenemos una responsabilidad muy grande y aquí estamos todos unidos para fortalecer el Atlántico, con la misma intención y meta. Desde aquí enviamos un mensaje muy importante para los que compartan la visión de país se acerquen”.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1205249657376559104