Santiago Arias en uno de los encuentros que sostuvo este fin de semana en Barranquilla
Santiago Arias en uno de los encuentros que sostuvo este fin de semana en Barranquilla
Foto
Cortesía

Share:

Tarifas de energía, seguridad y empleo, mis prioridades: Santiago Arias

El candidato al Concejo de Barranquilla (8) dice que su compromiso es trabajar por las problemáticas más apremiantes del Distrito.

El candidato al Concejo de Barranquilla por Cambio Radical, Santiago Arias, dijo luego de un nuevo recorrido por varios barrios de la ciudad que pretende trabajar por tres de las problemáticas más apremiantes que afectan a la comunidad en estos momentos: las altas tarifas de energía, la inseguridad y el desempleo.

El anuncio lo hizo durante las concentraciones de ciudadanos a las que asistió en Evaristo Sourdís, Santo Domingo, La Paz, 7 de Abril, Santa Elena, Alto Prado, Alameda del Río, Las Mercedes y Villa Country.

“En estos encuentros, he dejado claro mi compromiso de abordar los problemas más apremiantes de la ciudad, como las altas tarifas de energía, la inseguridad y la falta de oportunidades de empleo”, reiteró el aspirante, número 8 en el tarjetón.

Arias, también llamado ‘Concejal del deporte’, destacó el respaldo que ha recibido del sector privado de Barranquilla.

Uno de ellos, del empresario y líder Antonio Prada, quien destacó el trabajo del candidato. “Estamos seguros de que con Santiago Arias en el Concejo podremos encontrar soluciones a estos problemas que tanto nos preocupan. Conocemos su trabajo como concejal y diputado, por eso le brindaremos una vez más nuestro voto para que regrese al cabildo”.

El aspirante reiteró su entusiasmo por seguir contribuyendo a las grandes obras y avances de la capital del Atlántico de la mano de Alex Char, que se traducen en bienestar y tranquilidad para todos.

“Gracias por creer en la visión de una Barranquilla para todos. Siempre estaré al servicio de ustedes, impulsando el desarrollo y el progreso de nuestra ciudad”, puntualizó.

Santiago Arias, candidato al Concejo por Cambio Radical

Más sobre este tema: