Entrada del Colegio Sofía Camargo.
Entrada del Colegio Sofía Camargo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Sin largas filas, ciudadanos votan en el Colegio Sofía Camargo

En Soledad dos puestos de votación están sin fluído eléctrico.

No hay largas filas, pero la gente está llegando poco a poco a cumplir con su deber ciudadano de votar en la Consulta Anticorrupción.

En el Colegio Sofía Camargo, ubicado en el barrio El Carmen de Barranquilla, no hay extensas colas como las que se vieron en las elecciones a Congreso en marzo pasado. Sin embargo, a medida que pasa las horas los ciudadanos se están acercando al puesto de votación de manera paulatina para votar.

Puesto de votación en el Colegio Sofía Camargo.

"Yo llegué a votar porque ya está bueno de tanta corrupción. De esta manera los políticos de este país sabrán que al pueblo se respeta", dijo una de las votantes que llegó al Sofía Camargo.

Puesto de votación en el Colegio Sofía Camargo.

Sin luz dos puestos de votación en Soledad

Desde horas de la madrugada de este domingo se encuentran sin el servicio de energía los barrios Las Moras y Villa Katanga del municipio de Soledad.

Ante este incoveniente, dos puestos de votación (Colegio Iticsa en Las Moras y Monsalve en Villa Katanga) iniciaron la jornada sin el servicio de energía y los jurados tienen que salirse por momentos de los salones de clases por la alta temperatura.

Zona Cero se comunicó con Electricaribe y esta confirmó que existe un daño en un cable subterráneo y por esta razón no hay luz en los mencionados barrios. Según la empresa, se pronostica que el daño esté superado hacia el mediodía.
 

Más sobre este tema: