Alfredo Varela ejerciendo su derecho al voto este domingo.
Alfredo Varela ejerciendo su derecho al voto este domingo.
Foto
@alfredovarelad

Share:

“Sigo trabajando por un Atlántico renovado y de nuevos liderazgos”: Varela

Por medio de un trino en su plataforma de X (antes Twitter).

El candidato Alfredo Varela rompió su silencio, después de su derrota en la lucha por la Gobernación del Atlántico, agradeciendo a todas las personas que lo apoyaron en las urnas y sentenciando que seguirá luchando por una renovación en el departamento.

Con casi el 100% de las mesas escrutadas, Verano sentenció su victoria con una amplia ventaja sobre Varela, quien llegó hasta un 30,64% de los sufragios, siendo cerca de 330.005 personas las que votaron por su nombre.

Caso contrario de su principal oponente, quien además de repetir por tercera vez el cargo público, contó con 536.243 ciudadanos (48,75%) que confiaron en su plan de gobierno.

“Toda mi gratitud y compromiso con los más de 330 mil atlanticenses que me respaldaron. También para el gran equipo de campaña que trabajó sin cansancio y para mi familia que me abrazó siempre con su apoyo”, afirmó.

“Sigo trabajando por un Atlántico renovado y de nuevos liderazgos. El departamento merece una buena gestión con transparencia y escucha ciudadana. De nuevo, ¡Gracias!”, agregó.

Alfredo Varela terminó su pronunciación felicitando a Eduardo Verano: “Felicitó al gobernador electo Eduardo Verano y por el bien del Atlántico, espero gobierne para el bienestar de todos”.

“Confío en la voluntad de Dios”, finalizó.

Más sobre este tema: