Alejandro Ordóñez Maldonado, candidato presidencial.
Alejandro Ordóñez Maldonado, candidato presidencial.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"Si los colombianos quieren que Colombia no sea otra Venezuela deben votar por mí": Alejandro Ordóñez

"No he combatido la corrupción simplemente con Twitter", anotó el exprocurador.

"Mi nombre está a la derecha en el tarjetón, el que tiene tirantas", dijo durante su visita a Zona Cero el candidato presidencial Alejandro Ordóñez, que este domingo hace parte de la gran consulta por Colombia, que elegirá uno de tres aspirantes como el candidato de la derecha a las elecciones presidenciales de mayo próximo.

Ordóñez, que cuando fue Procurador destituyó a más de 8.000 funcionarios, sostuvo que es la persona que requiere el país puesto que "tiene experiencia en combatir la corrupción".

Sobre las diferencias con los otros dos candidatos, Iván Duque y Marta Lucía Ramírez, dijo: "Nos diferenciamos, en que yo soy de derecha y ellos no, son de centro, eso los torna tibios y les crea muchos problemas para tomar decisiones. A mí no me temblaría la mano para entregar a los cabecillas de las FARC sin Trump los llegara a pedir", anotó para mencionar una de las tantas razones por las que los colombianos deben votar en la consulta del domingo.

"No he combatido la corrupción simplemente con Twitter o comunicados de prensa, pero si los colombianos quieren que nuevamente la familia sea lo más importante en las políticas públicas deben votar por mí", agregó Ordóñez.

Dijo que "hay millones de colombianos que quieren lo que él dice".

"Se nos está imponiendo la cultura de la muerte. Progresar no puede matar a los más indefensos, progesar no puede significar matar a los viejos, progresar no puede significar impedirle a los papás escoger la educación de sus hijos. Lo prioritario es la familia", expresó el político.

Entre las apreciaciones del candidato están el no estar de acuerdo "con acabar Colpensiones, aumentar las semanas de cotización, aumentar la edad de pensión. Lo fundamental es desmontar una bomba social para que millones de adultos tengan la oportunidad de pensionarse".

"Si los colombianos quieren que la economía crezca porque se reducen los impuertos, porque ello permite que haya más inversión deben votar por mí, ser propietarios y no proletarios deben votar por mí, si los colombianos quieren que Colombia no sea otra Venezuela deben votar por mí, si los colombianos quieren que los bandidos le vuelvan a temer a la autoridad deben votar por mí, si los  colombianos quieren", manifestó Alejandro Ordóñez.

Alejandro Ordóñez, candidato presidencial.

 

Más sobre este tema: