Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Horacio Serpa no aspirará de nuevo al Senado con el Partido Liberal.
7:44 am. Sábado 09 de Diciembre de 2017
Serpa no aspirará de nuevo al Senado por desacuerdo con Gaviria en conformación de lista
7:44 am. Sábado 09 de Diciembre de 2017
El congresista dice que no se dejará "manosear" de Gaviria.

"No acepto manoseos del doctor Gaviria ni sus procedimientos cesaristas para elaborar lista del Senado".

Así anunció el congresista Horacio Serpa que no aspirará de nuevo al Senado, por no estar de acuerdo con el expresidente César Gaviria en la manera en la que están siendo confeccionadas las listas del Partido Liberal, en la que no se tuvo en cuenta su nombre para cabeza de lista. Sin embargo, los Serpa si tendrían representación en el PL, luego de anunciarse este sábado la renuncia de su hijo Horacio José a la presidencia del Concejo para aspirar al Senado.

"Acabo de tomar la decisión de no aspirar nuevamente al Senado de la República por el  Partido Liberal", escribió Serpa en su cuenta de Twitter a la medianoche del viernes.

Entre las series de trinos, indicó que renunció al Senado porque no comparte "la manera personalista y de silencio que Gaviria aplica para confeccionar la lista". 

Dijo que tampoco comparte que el "Partido esté a la caza de personalidades para llevarlas a lista senado sin ser liberales, solo porque tienen votos".

El senador liberal manifestó que aspiró a la cabeza de lista del Senado liberal "porque tengo argumentos politicos y electorales para justificarlo. No los examinó Director Partido".

Así trinó el senador Horacio Serpa sobre el tema en Twitter.

 

 

 

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia