Joao Herrera
Foto
Zona Cero

Share:

"Seré el notario de las finanzas públicas de Soledad": Joao Herrera, Alcalde electo

Contabilizado el 95.83 por ciento, el candidato de Cambio Radical obtiene 63.825 votos, seguido por Rodolfo Ucrós, con 49.120.

El alcalde electo de Soledad Joao Herrera celebró su victoria y agradeció al pueblo soledeño que le apoyó en su triunfo. 

“Nunca pensé que me costara tanto tratar de servirle a Soledad. A las 4 de la tarde, que terminó esto, fue muy difícil. Pero me propongo hacer una Soledad confiable, institucional y equitativa”, afirmó el nuevo burgomaestre por Cambio Radical, en diálogo con Atlántico en Noticias.

Así mismo, rearfirmó  su voluntad de servir a Soledad.

“Esto era una cuestión de gratitud, fervor y cariño de 31 años de servicios. Y voy a seguir siendo notario. Pero ahora voy a ser el notario de las finanzas públicas de Soledad. Yo juré que no voy a perder un peso y no se va perder nada. Me voy a rodear de gente que este acostumbrada a que no se pierda un peso”.

Finalmente, sobre la diferencia que sacó, de casi 10 mil votos, dijo que en la calle tuvo la sensación que sería más. 

“Lo que vi en los barrios. El cariño de los soledeños daba para más. Pero esto daba para más. Hasta último momento quisieron arrebatarle el triunfo al pueblo”, cerró.

Joao Herrera

Una verdadera fiesta democrática se vivó en la sede de la campaña de Joao Herrera Iranzo tras conocerse los resultados del debate electoral de hoy domingo que lo consagran como el nuevo alcalde de Soledad, indicó su campaña.

“Juro por Dios, mi madre de 95 años y mi padre de 105 años que no le voy a fallar a Soledad. La deuda de gratitud que hoy adquiero con ese generoso pueblo que depositó su voto de confianza por el proyecto de vida Soledad confiable y transparente, sólo la puedo pagar trabajando desde la alcaldía las 24 horas del día por la edificación de esa ciudad digna de vivir que deseamos y merecemos”, señaló Herrera Iranzo, al llegar a Soledad 

De igual manera,  destacó la participación en el proceso electoral de los dirigentes Rodolfo Ucrós, Enrique Cumplido, Marlene Cera, Iván Gómez, Jesús Turizo y Oscar Manduca, al tiempo que los invitó a seguir luchando por sus ideales y a sumar sus esfuerzos a la construcción de un territorio competitivo, desarrollado y con oportunidades para todos.

“Hoy más que nunca, pienso que aceptar el mandato del pueblo de que fuera su candidato a la Alcaldía de Soledad, ha sido la decisión más sabia que he tomado en mi vida. Entendí, perfectamente, que este era el tiempo de Dios para escribir la nueva historia de un territorio afligido por las necesidades insatisfechas y las promesas que  terminaron en engaños”, agregó.

Asimismo, en medio de los vítores y las muestras de afecto de amigos, seguidores y simpatizantes aseguró que hará equipo con Eduardo Verano y Alejandro Char, mandatarios electos, del Atlántico y Barranquilla, respectivamente, en torno a la ejecución de un plan estratégico que haga efectivo el crecimiento social y económico de Soledad.  

 

Más sobre este tema: