Senador Alfredo Ramos Maya y Senadora Claudia López.
Senador Alfredo Ramos Maya y Senadora Claudia López.
Foto
Captura de video

Share:

Senador Ramos Maya en el ojo del huracán por "madrazo" a congresista Claudia López

"Es que acaso su padre también está investigado por bacrimpolítica?, le dijo la senadora.

Una cámara captó el momento exacto en que el senador Alfredo Ramos Maya insulta a la senadora Claudia López, con palabras de grueso calibre, tras la congresista debatir el impedimento dado por este en la discusión del proyecto de las Bacrim, aprobado por el Senado.

En la sesión del miércoles, la senadora López dijo en su intervención que el senador se había declarado impedido en el proyecto, "es que acaso su padre también está investigado por bacrimpolítica?, "quien pone el manto de duda es su hijo y no yo" Esa réplica fue porque Ramos Maya le dijo "bandida" y tras apagar el micrófono le dijo "vieja h...".

"Ayer varios medios publicaron diciendo que “yo había dicho” como si me lo hubiera inventado. Afortunadamente CM& captó el momento exacto. Tampoco fue “agarrón”, fue un madrazo del Senador Ramos que puse en evidencia y al que contesté con toda serenidad y respeto, pero con firmeza", opinó López.

López dijo: "en 2007 denuncié a Alfredo Ramos Botero por parapolitica. En 2013 lo capturaron y hay proyecto de fallo condenándolo. Su hijo me ha calumniado y demandado sistemáticamente por eso. Entiendo su dolor de hijo, pero con insultarme y a mi madre los hechos no cambian. Qué más me hará?"

 

 

Más sobre este tema: