Los funcionarios.
Los funcionarios.
Foto
Prensa Jaime Pumarejo

Share:

Se consolida el equipo de gobierno de Jaime Pumarejo: ratificaciones y varias caras nuevas

Anuncios a dos días de su posesión.

El Alcalde electo de Barranquilla, Jaime Pumarejo, anunció trece funcionarios este lunes, que estarán en su equipo de Gobierno a partir del 1o de enero. 

Hay varias caras nuevas y otras personas que fueron ratificadas en sus cargos, por sus buenos desempeños. 

Hacienda

Gustavo Rocha será el secretario de Hacienda de la Alcaldía. "Nuestro compromiso es seguir trabajando para que el Distrito cuente con unas finanzas sanas que nos permitan invertir en programas y proyectos que le den más calidad de vida a los barranquilleros", indicó Pumarejo.

Mujer

Elda Marino seguirá trabajando desde la Oficina de la Mujer, con una visión estratégica que les permita más desarrollo y crecimiento.

Edubar

La gerente de Edubar será Angie Criales. "Buscará que los proyectos de esta importante entidad sigan aportando al desarrollo urbano integral de Barranquilla y el Caribe", indicó el Alcalde electo.

Gestión Humana

Elania Redondo será la secretaria de Gestión Humana. "Se ha desempeñado como asesora de talento humano en entidades públicas, y como asesora de proyectos de desarrollo social, de cultura y deportes", afirmó Jaime Pumarejo.

Catastro

Diana Mantilla estará al frente de la Oficina de Catastro. "Seguiremos trabajando en consolidar una base de datos catastral actualizada y útil que nos ayude a conocer mejor la ciudad y a tomar decisiones estratégicas", expresó el mandatario entrante.

Protocolo

Alba Pérez seguirá siendo la jefe de Oficina de Protocolo. "Su experiencia tanto el Distrito como en el Departamento y en la empresa privada, nos ayudará en nuestro objetivo de tener una Alcaldía que se relaciones con todos sus públicos", afirmó Pumarejo.

Primera infancia

En lo que respecta a primera infancia, el nuevo alcalde ratificó a Patricia Vargas, como directora.

"Queremos seguir desarrollando programas y proyectos en los que la formación, desarrollo y crecimiento de los niños y niñas sea lo más importante", aseguró.

Medio ambiente

El programa Siembra Barranquilla, uno de los éxitos de la actual administración, seguirá como uno de los proyectos banderas, ahora con el Alcalde electo, Jaime Pumarejo.

"Una Barranquilla que cuida y aprovecha su biodiversidad es fundamental para mejorar la calidad de vida. Para lograrlo, continuaremos con el programa Siembra Barranquilla que será liderado por Katia Navarro", informó.

Ciudadanía

Deivy Cásseres estará al frente de la Oficina de Participación Ciudadana. "Su experiencia como alcalde local, en asuntos étnicos y en juventudes, nos ayudará para que el Distrito sea más incluyente y motive a los barranquilleros a ejercer sus deberes y derechos con la ciudad", indicó el mandatario electo.

Ingresos

Uno de los funcionarios vitales para la administración de Alejandro Char, seguirá con la Alcaldía de Jaime Pumarejo. Se trata de Fidel Castaño.

"Como gerente de la Oficina de Gestión de Ingresos seguirá trabajando para que los barranquilleros cuenten con una Administración Distrital moderna y transparente en todos los temas tributarios", afirmó Jaime Pumarejo.

Seguridad Ciudadana

Nelson Patrón será el nuevo jefe de la Oficina de Seguridad y Convivencia Ciudadana.

Pumarejo indicó que quiere "darle seguridad a los barranquilleros a través de un trabajo interinstitucional con herramientas tecnológicas que hagan más efectiva esta labor, y con programas que motiven a la convivencia".

Cultura Ciudadana

David Montero será el encargado de la Oficina de Cultura Ciudadana, en la que espera lograr que los barranquilleros se comprometan con su entorno y fortalezcan habilidades de convivencia que nos beneficien a todos.

Centro de Barranquilla

Por último, Jaime Pumarejo anunció que Angelo Cianci, será el gerente del Centro de Barranquilla. "Es una zona clave que queremos potenciar", puntualizó el mandatario electo.


 
Más sobre este tema: