La reunión entre los expresidentes será este miércoles. Santos los recibirá por separado.
Foto
Semana

Share:

Santos se reunirá este miércoles por separado con Pastrana y Uribe

Las citas son a las 10:30 y 11:30 a.m. en la Casa de Nariño.

El presidente Juan Manuel Santos se reunirá este miércoles con los expresidentes de Colombia, Andrés Pastrana y Álvaro Uribe, en encuentros separados, con miras a destrabar los acuerdos de paz que fueron rechazados en el plebiscito del domingo.

Con Pastrana (1998-2002) tendrá una reunión a las 10:30 de la mañana. Y con Uribe (2002-2010), la cita será a las 11:30 de la mañana.

"He invitado a AndresPastrana y Álvaro Uribe Velez a dialogar este miércoles con ánimo constructivo en pro de la paz  Juntos Por Colombia", escribió el presidente Juan Manuel Santos en su cuenta de Twitter.

Antes el expresidente Uribe dijo en RCN Televisión: "Si me toca pedirle una cita al presidente de la República para decirle qué nos preocupa de los acuerdos, le pido esa cita".

Ambos expresidentes se unieron en la campaña por el 'No' al plebiscito tras oponerse a los acuerdos alcanzados por el equipo negociador del gobierno y la guerrila.

Uribe dijo este martes que de producirse una cita en Palacio no iría a solo sino con parte de sus colaboradores, entre quienes se cuentan el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga, Carlos Holmes Trujillo, Iván Duque y nombró, además, al exprocurador Alejandro Ordóñez.

Twitter de los expresidentes Uribe y Pastrana sobre la reunión de este miércoles.

Más sobre este tema: