El exalcalde de Sincé Héctor Olimpo Espinosa será el nuevo viceministro del Interior, indicó el Presidente Santos durante su visita a Sincelejo.
Foto
Partido Liberal- SIG

Share:

Santos designó a Héctor Olimpo Espinosa como Viceministro del Interior

Destacó desde Sincelejo la vinculación de representantes de todo el país a su equipo.

El Presidente Juan Manuel Santos anunció este sábado la designación del abogado Héctor Olimpo Espinosa Oliver como nuevo Viceministro del Interior para las Relaciones Políticas.

El Mandatario hizo el anuncio en la Feria de Emprendimiento ‘Mi Negocio, organizada por Prosperidad Social en Sincelejo, Sucre.

El nuevo Viceministro del Interior, natural de Sucre, reemplaza a Guillermo Rivera Flórez, quien asumió como Ministro del Interior

Espinosa Oliver es abogado de la Universidad del Rosario, especialista en Derecho Administrativo y Gerencia Pública y Control Fiscal de la misma institución.

Se desempeñó como asesor de la Gobernación de Sucre, Alcalde de Sincé,  asesor de Instituto Urbano de Bogotá y del Congreso de la República, y Secretario General del Partido Liberal.

Por su gestión en la Alcaldía de Sincé en materia de conectividad recibió el reconocimiento del Observatorio del Caribe Colombiano y la Federación Colombiana de Municipios.

En el evento, efectuado en el Plaza Cultural Majagual, de Sincelejo, participaron el Alcalde de Sincelejo, Jacobo Quessep Espinosa; el Gobernador de Sucre, Edgar Martínez Romero; el Director de Prosperidad Social, Nemesio Roys Garzón y el Alto Consejero Presidencia para las Regiones, Carlos Eduardo Correa.

El Jefe del Estado destacó desde allí la vinculación de representantes de las distintas zonas del país a su equipo de gobierno.

“Hay una gran representación de todas las regiones en mi gobierno”, sostuvo y se refirió al Ministro del Interior, oriundo del Putumayo; a Nemesio Roys Garzón, de La Guajira y ahora Héctor Olimpo Espinosa, de Sucre.

Más sobre este tema: